¿Quiénes son las apuestas del Frente para Miguel Hidalgo?

La que sea la candidata tendrá que ir contra Víctor Hugo Romo, el único de izquierda que le quitó al PAN la demarcación.

La coalición Por México al Frente tiene dos opciones para ir por la alcaldía de Miguel Hidalgo; Gabriela Salido y Margarita Martínez Fisher.

Pero, ¿quiénes son las dos aspirantes extraídas del Partido Acción Nacional (PAN) con las que el blanquiazul pretende vencer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)?

Gabriela Salido

Es ex directora de Desarrollo Social en Miguel Hidalgo también es ex diputada local por la demarcación e ingeniera de profesión.

La panista es la carta fuerte de la actual jefa delegacional, Xóchitl Gálvez y lleva 29 años militando en Acción Nacional.

Leer más¿Quién de los aspirantes a la alcaldía de Azcapotzalco de Por la CDMX al Frente crees que podría ganarle a Morena?

Margarita Martínez Fisher

Tiene 23 años al servicio público, como diputada local en dos ocasiones, así como en proyectos de desarrollo social.

Actualmente es es diputada y funge como presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Iberoamericana y trabajó como Coordinadora de Participación Ciudadana en Miguel Hidalgo.

Es la carta fuerte del grupo de Jorge Romero para Miguel Hidalgo y también del primer ex secretario de Gobernación emanado del PAN, Santiago Creel.

Te puede interesar:

[ENCUESTA] Ana Julia Hernández, favorita para ir por Xochimilco por coalición Por la CDMX al Frente

Diputados del Frente se reunirán con Barrales y Anaya

¿Quién puede hacer ‘Frente’ a Armando Quintero en Iztacalco?

TE INTERESA