“Qué bueno que haya oposición”, dice AMLO en referencia a ‘gasolinazos’

Andrés Manuel…

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reafirmó este día durante su conferencia matutina de prensa que cumplirá con el compromiso de que no habrá ‘gasolinazos’.

Además mencionó que es bueno que en esta nueva administración exista la oposición. Esto haciendo referencia a la manifestación que realizaron integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre el tema de la gasolina.

“Entiendo la actitud de los que ahora están en la oposición y qué bueno que haya oposición. Ahora que vayan acostumbrándote porque ya tenía mucho tiempo que nada más se dedicaban a levantar la mano y apretar el botón”.

Te sugerimos: En 3 años, ni ‘gasolinazos’ ni aumento a la luz: AMLO

Cabe recordar que antes de ocupar el cargo como presidente, López Obrador sostuvo que durante los primeros tres años de su administración no habrá ‘gasolinazos’, es decir, que la gasolina no aumentará de precios en términos reales.

“Ese es mi compromiso, en tres años no van a haber gasolinazos y no va a aumentar más allá de la inflación el gas, diesel y energía eléctrica. Después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios e insumos”, detalló.

Te puede interesar: 

México y EU invertirán 15 mil mdd para inversión en Centroamérica

Migración se atenderá con inversión no con muro, responde AMLO a Trump

Promete AMLO no llamar a la prensa ‘fifí’

MR

TE INTERESA