¡Qué bárbaros! Sueltan por novena vez a delincuente conocido por sus tatuajes

Ariel Michel ‘N’ fue liberado luego que un juez del TSJ-CDMX consideró que no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión.

Por novena ocasión en su carrera delictiva,  un juez liberó a Ariel Michel ‘N’ al no encontrar elementos para dejarlo en prisión.

Este hombre dejó el martes el Reclusorio Oriente, luego que el impartidor de justicia del TSJ-CDMX consideró que no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión.

Te sugerimos: Cae sujeto por sexta vez, ahora por intento de homicidio

Los registros de la Procuraduría capitalina indicó que entre los delitos que este sujeto cometió están el robo a negocio y de autopartes, asalto a transeúnte y por pegarle a una novia.

Además fue acusado de quitar una camioneta a otra pareja, por amenazar a un hombre con rociarlo con thinner y prenderle fuego, así como prostituir a su pareja  y agredir a su madre.

Trayectoría delincuencial

El presunto delincuente es ubicado en calles de las colonias Condesa y Roma por sus múltiples tatuajes que lleva en el pecho, cuello y rostro,

El individuo declaró en otras detenciones que vivió en Los Ángeles, California, donde formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM.

Fue en esta época que se tatuó la mayor parte del torso y la cara, muy al estilo de bandas de latinos en Estados Unidos.

Al regresar a México se instaló en la colonia Doctores con su madre, donde normalmente sus vecinos lo veían consumir cocaína.

 

TE INTERESA