Presuntos militares asesinan a pareja en Tamaulipas

La PGR ya colabora en las investigaciones.

Presuntos integrantes de la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena) asesinaron a una pareja cuando ésta viajaba a bordo de una camioneta sobre la Carretera Aeropuerto en Tamaulipas.

De acuerdo con información de autoridades ministeriales, ambos eran empleados de una agencia aduanal.

El hombre tenía entre 35 y 40 años de edad, y conducía la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016, con placas de Tamaulipas, a la altura de la calle Miguel Trillo, y al ser atacados a balazos, éste cubrió el cuerpo de su esposa identificada como Cindy Guadalupe C. H., de 38 años.

La camioneta recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre, incluyendo el 50, que penetra blindaje y que atravesó de lado a lado la unidad motriz.

El cuerpo de Cindy Guadalupe, quien vestía camisa azul, bermuda de color gris y chanclas, quedó en el lugar del copiloto, con heridas de balas en abdomen, entrepierna y en la cabeza.

Te sugerimos: Proceso electoral termina el 30 de agosto, afirma el INE

En el lado del chofer, tratando de proteger a su acompañante, quedó el cuerpo del hombre, quien vestía camisa azul, bermuda de color gris y chanclas; presentaba heridas de balas en la mano derecha, pierna derecha, con fractura expuesta y varios balazos en el abdomen.

El asesinato se le reportó a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a las 3:30 horas del miércoles, 22 de agosto.

En las investigaciones también participa la Procuraduría General de la República.

Con información de Debate.

DLM

Te puede interesar:

Avala Corte uso médico de la marihuana en la CDMX

[VIDEO] Así baila la primera dama Angélica Rivera junto a sus hijas

[VIDEOS] Con baños de estiércol realizan novatada en Universidad

TE INTERESA