Por frío una mujer hace fogata en su cuarto; murió intoxicada

No se sabe si se trató de un accidente o un suicidio, ya que en otro momento intentó la mujer intentó quitarse la vida por temor al abandono de su pareja.

Para mitigar el frío, una mujer hizo una fogata al interior de su cuarto en la colonia Pericos, de Aguascalientes.

Te sugerimos: Chihuahua, el estado con más índice de suicidios: INEGI

La mujer perdió la vida por intoxicación.

María Isabel, de 38 años de edad, murió en un domicilio de la calle Enrique Gutiérrez, esquina con Loto.

De acuerdo a primeros reportes, no se sabe si se trató de un accidente o un suicidio, ya que en otro momento intentó quitarse la vida por temor a que su pareja, 16 años menor, la abandonara.

Finalmente, Aaron Ramírez, de 22 años de edad, pareja sentimental de la víctima, comentó que estuvo detenido 36 horas y cuando llegó al domicilio la encontró sin vida.

Suicidio

De acuerdo a la OMS, cada año se suicidan en el mundo casi un millón de personas, y que en los últimos 45 años, las estadísticas de suicidio han aumentado un 60% a nivel mundial.

Desde 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH) organizan esta conmemoración.

Los días 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Suicidio para promover acciones y actividades que eviten el suicidio.

Te puede interesar:

Una adolescente queda estéril tras brutal golpiza de sus compañeros

7 muestras de cómo el Buen Fin saca lo peor de los mexicanos

[VIDEO] Taqueros contra borrachos, se arma la campal en plena costera de Acapulco

LG

TE INTERESA