Ponen boletos de Vive Latino 2019 a 180 pesos

Por el festejo de su 20 aniversario, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino» tendrá una venta especial de boletos a 180 pesos.

Como parte de los festejos de su 20 aniversario, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino» tendrá una venta especial de boletos los cuales estarán en 180 pesos.

Esta opción será exclusiva para aquellos seguidores que aún conserven su boleto de la primer festival realizado en 1998.

Te sugerimos: Ir al Vive Latino es 1190% más caro que hace 18 años

Los interesados sólo deben acudir el día 31 de octubre a las taquillas del Palacio de los Deportes con su ticket de recuerdo para adquirir su abono por 180 pesos, el precio que tenía en 1998.

Esta promoción estará limitada a sólo 500 boletos para la edición del año entrante que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019.

Este 2019, el Festival cumplirá dos décadas de vida, cuatro lustros de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes.

Alza descomunal

El Vive Latino se ha convertido en un festival cada vez más caro y menos latino.  en la primera edición los boletos costaban 180 pesos pero en 2018, la cifra se elevó a 1,688 pesos, es decir son 1190% más costosos.

Pero los excesivos precios no se limitan a las entradas. Recuerda que es un evento que dura todo el día y por tanto te dará hambre al menos dos veces, en cada una de estas ocasiones tendrás que desembolsar un mínimo de 100 pesos para comprar agua y bebida en la zona de Food Trucks, y no no puedes meter un tupper con comida porque está prohibido.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan robo en Avenida Universidad

Linchan a ladrón en tianguis de Santa Cruz Meyehualco; el sujeto se robó unos tenis

[VIDEO] Con total indiferencia pasan sobre restos humanos esparcidos en avenida

JGR

TE INTERESA