Policías aún no pueden multar por circular en carril de L7 del Metrobús

NOTA: para que entre en vigor las sanciones de tránsito se debe publicar en la Gaceta Oficial.

Los conductores que circulen por el carril de la Línea 7 del Metrobús no podrán ser multados, refirió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; esto debido a que aún se encuentra en fase de conclusión.

Leer más: Personal de vigilancia de la UNAM al servicio de los narcomenudistas

El mandatario capitalino añadió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sólo podrán multar a los automovilistas una vez iniciando el servicio con los 90 nuevos autobuses de doble piso que circularán en el carril.

“Es un carril en el que ya están circulando los vehículos que son de transporte público y esto hay que aclararlo con Seguridad Pública, pero básicamente estamos para esta semana con los trabajados en conclusión e implementación del Metrobús”, enfatizó Mancera.

Los autobuses de doble piso se encuentran realizando pruebas en el tramo que corre de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos.

“Yo creo que será una buena noticia, siguen las pruebas, siguen circulando los buses, ustedes los vieron ahora en esta semana, el fin de semana y la gente se sigue familiarizado con el uso de estas unidades, así que en breve ya las tendremos operando”, aseveró

NOTA: para que entre en vigor las sanciones de tránsito se debe publicar en la Gaceta Oficial las medidas y la entrada en operaciones de la Línea 7 del Metrobús.

Te puede interesar:

Asaltan a diputado de Morena en Metro Pino Suárez

Plutarco Haza crea polémica con tuit sobre acoso sexual

Golpean a abuelitos para robarles su apoyo 70 y Más

TE INTERESA