Parque de diversiones ¡Kataplum! adelantó su apertura

La fecha de apertura oficial era este martes 6 de noviembre; está ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

A pesar de que la apertura del parque de diversiones ¡Kataplum! ubicado en la Ciudad de México, estaba previsto para este martes, fue el pasado jueves 1 de noviembre cuando se abrieron las puertas al público.

El parque está ubicado en la azotea de una plaza comercial ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

A través de Twitter, el pasado 1 de noviembre, es decir, cinco días antes de la fecha de apertura oficial, el parque agradeció a los asistentes por ‘volar’ durante la preapertura.

El Big Data se comunicó vía telefónica al número que aparece en su página oficial y no conocen la razón por la que se adelantó la fecha de apertura, aunque sí detallaron que el día 31 de octubre se tuvo un evento para quienes adquirieron su tarjeta de manera anticipada.

Leer más: ¡Kataplum! abrirá sus puertas el próximo 6 de noviembre

La feria que cuenta con 31 juegos mecánicos tiene cerradas sus puertas este 6 de noviembre debido a la realización de un evento privado.

Esta obra fue polémica desde su construcción, pues vecinos afirmaban que no contaba con los requerimientos necesarios, además de que la calificaron de peligrosa debido al peso de los juegos arriba de una plaza comercial.

Sin embargo, ejecutivos del parque de diversiones ¡Kataplum! han señalado que cuentan con documentación en orden y que están dispuestos a colaborar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la IAAPA para la operación de parques de estas dimensiones”, indicó en su comunicado.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Así de salvaje es Patatús, el juego mecánico más fuerte de Kataplum

 Inaugurarán centro comercial ubicado en zona sísmica de Iztapalapa

Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

TE INTERESA