Orbelín Pineda es baja del Tricolor

Por lesión el mediocampista fue separado del equipo y ya va de regreso a Guadalajara para continuar con su rehabilitación

Orbelín Pineda es baja del Tri para el partido contra la selección de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo mañana en Nashville. La Dirección de Selecciones Nacionales informó, a través de un comunicado, que el jugador de las Chivas deja al equipo ya que el mediocampista presenta una hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno.

Pineda sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo, en el entrenamiento del 5 de septiembre, la cual  le provocó la hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno. El joven de 22 años viajó esta mañana a Guadalajara para seguir con su rehabilitación.

La lesión le impidió tener minutos en el partido contra Uruguay, el cual perdió el equipo nacional 4 por 1, y ahora lo aleja de la concentración y de las canchas, aunque no se dio a conocer el tiempo estimado que pasará apartado del terreno de juego.

Con la baja de Pineda ya son cinco los ausentes para el duelo frente a la selección de USA, ya que Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez no realizaron el viaje a Nashville, Tennessee. Por su parte Raúl Jiménez viajará mañana a Inglaterra por petición de su club (Wolverhampton).

El jugador del Rebaño Sagrado ha iniciado todos los partidos de titular de la Liga MX con Chivas (7) y registra un gol en el Apertura 2018, e cual significó el triunfo en el clásico Tapatío.

TE INTERESA