¡Ojo! Cerrarán calles aledañas a Donceles por primer Congreso CDMX

Aquí te decimos que calles se verán afectadas.

Las vialidades aledañas al recinto legislativo de Donceles se cerrarán temporalmente el próximo 17 de septiembre, esto debido a la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México; además de la primera instalación del Primer Congreso capitalino.

Leer más: Activan Alerta Amarilla por lluvias en 8 delegaciones de la CDMX

El recinto legislativo estuvo en labores de mantenimiento en los sistemas electrónicos, pantallas táctiles de las curules, sistema de audio y video y la conservación de la tribuna.

Además del exterior de la extinta ALDF, tales como la fachada y las escalinatas que también reciben mantenimiento para albergar a los 66 legisladores que integrarán el Primer Congreso local, 33 de ellos mayoría relativa y el resto por representación proporcional.

En tanto, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa aseguró que cierran un ciclo importante en la entidad para dar paso a un nuevo régimen que será el Congreso local.

Estamos concluyendo una Legislatura compleja, que estuvo conformada de manera plural y en la que se tuvieron que tomar muchos consensos, acuerdos y negociaciones fundamentales para beneficiar siempre a la capital y sus habitantes”, concluyó el legislador.

V.B.S

Te puede interesar:

Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

Cae banda que vendía cocas falsas en bares y taquerías en Chimalhuacán

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

TE INTERESA