¿No que no tronabas pistolita? Galilea Montijo asiste a festejo de AMLO y la abuchean

La popular conductora estuvo en Palacio Nacional la tarde del sábado tras la toma de protesta de AMLO en San Lázaro.

Minutos previos a que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegara a la plancha del Zócalo a ofrecer un discurso habían gritos, porras y un ánimo de festividad, pero en medio de toda esa fiesta hubo un momento en el que las consignas se convirtieron en abucheos, desaprobación y enojo ¿Por qué?.

No, no fue la culpa de AMLO, la realidad es que en el sitio también se encontraba la conductora de Televisa, Galilea Montijo, quien apareció a lado del escenario, momento que retrataron las pantallas y que provocó los rechiflidos de los asistentes al AMLOFest. 

Leer más: [VIDEO] AMLO ganó, ya te puedes ir de México: mujer reclama a Galilea Montijo

View this post on Instagram

Qué carisma el del Rey

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe señalar que durante las elecciones, Galilea aseguró que si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones se iría del país.

El momento ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando la conductora salió de los foros de Televisa para participar en una dinámica del Camioncito del programa Hoy, para acercarse a las personas que siguen la emisión.

Al término de su participación y cuando estaba a punto de retirarse del sitio, una mujer la abordó y le pidió que se fuera de México como, presuntamente, había dicho en el caso de que ganara AMLO la presidencia.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso… Hay que ser feliz, mamacita”, aseguró la conductora y se retiró del sitio.

Leer más: [IMÁGENES] “Lo confieso, me pagaban para tuitear contra AMLO”: ‘Peñabot’ trollea a ‘chairos’

https://www.instagram.com/p/Bq26URgHAA3/

La popular conductora estuvo en Palacio Nacional la tarde del sábado tras la toma de protesta de AMLO en San Lázaro.

Montijo dio cuenta de este encuentro a través de sus redes sociales donde mostró imágenes de la comida que ella y su esposo Fernando Reina disfrutaron por la tarde al posar para la instantánea con algunos invitados.

https://www.instagram.com/p/Bq28wnen0rc/

Te puede interesar: 

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

VBS

TE INTERESA