Niño de 4 años muere apuñalado ‘por su hermano’ en Nativitas

Primeros reportes detallaron que la agresión ocurrió la noche de ayer, por lo que indagarán por qué dieron el aviso hasta esta mañana.

Esta mañana, autoridades hallaron el cuerpo de un niño de cuatro años de edad, quien murió apuñalado en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez; presuntamente su hermano lo atacó.

Tras un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se movilizaron a la calle Refugio, casi esquina con la calle Emma.

Al llegar, oficiales localizaron al menor con heridas de arma blanca por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron inmediatamente al inmueble para brindar primeros auxilios al pequeño, pero sólo pudieron confirmar su deceso por las lesiones que presentó.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Vagonero arranca de una mordida el ‘dedo’ de una viejita en el Metro

Primeros reportes detallaron que la agresión ocurrió la noche de ayer, por lo que indagarán por qué dieron el aviso hasta este día.

Mientras tanto, acordonaron la zona para permitir que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaran el levantamiento del cadáver.

Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la alcaldía donde continuarán con las investigaciones.

Por su parte los uniformados detuvieron a un menor, de 12 años de edad, en calidad de probable responsable; mencionaron que es el hermano del afectado.

Te puede interesar:

Perdón, hija, por no poder pagar tu rescate; después hallaron el cadáver de la joven

Se registra balacera afuera de banco en Edomex; hay un muerto y un herido

[VIDEO] El polémico video del aficionado que festeja cada gol inhalando ‘mona’

MR

TE INTERESA