Narcos ejecutan a ‘El Panda’ en Tlalpan

Foto tomada de Twitter

La PGJ de la CDMX sospecha que el delincuente apodado ‘El Panda’ es un narcotraficante buscado por las autoridades en el estado de Morelos.

En la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), hallaron a un hombre ejecutado en un departamento.

Te sugerimos: [VIDEO] Decomisan ‘tortas’ de… cocaína

En el lugar del homicidio había billetes regados por el piso, básculas y dos bolsas con 2 kilos de supuesta cocaína.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) DE LA CDMX sospecha que el delincuente apodado ‘El Panda’ es un narcotraficante buscado por la PGR en el estado de Morelos.

(Con información de Carlos Jiménez)

Venta y consumo de drogas

Si no hubiera consumidores de droga, no habría vendedores. La venta y consumo de drogas es todo un debate en el mundo porque afecta la salud de las personas y la integridad de las familias y la sociedad en la que viven.

En mayo de este año, autoridades chilenas sorprendieron a un niño tres años de edad en un jardín infantil mientras jugaba a “vender” cocaína a sus compañeros en un intento de imitar a sus padres, quienes terminaron detenidos mientras a él y su hermana de cinco meses los entregaron al Servicio Nacional de Menores (Sename).

Informes de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) mencionan que el menor es alumno de la sala cuna “Juras Reales”, de la comunidad de Conchalí de la capital chilena.

Te puede interesar:

Magisterio, eje central del nuevo plan educativo: Esteban Moctezuma

El abc del nuevo plan educativo de AMLO

Reforma educativa de EPN destituyó a 1000 maestros

LG

TE INTERESA