NAIM en Texcoco puede continuar con dinero de inversionistas: CCE

Así lo refirió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, pude continuar solo con dinero de inversionistas.

«Todavía queda 30 días para que podamos observar el inicio de los estudios de Santa Lucia, tenemos que pensar si hay viabilidad y todos los estudios comenzar la construcción, pero sino hay viabilidad ahí esta Texcoco» dijo el empresario.

En entrevista con Oscar Mario Beteta en el programa «En los Tiempos de la Radio», el empresario dijo que se podría continuar la obra con capital nacional y extranjero independientemente de lo que decida el gobierno entrante.

Leer más: Disminuye intensidad de las obras en el NAIM 

«Financieramente es factible continuar con la obra de Texcoco sin ningún recurso público solo puede ser financiado por los privados».

Recordó que este miércoles se inicia el diálogo con el equipo de AMLO con la finalidad de darle solución a este conflicto.

Ayer, el próximo mandatario mandó a conformar una comisión con la finalidad de entablar un diálogo con los empresarios afectados por el resultado de la consulta ciudadana y que dio como resultado la construcción del NAIM en la base aérea de Santa Lucía.

Más acerca del tema: 

Niega Guajardo que cancelación del NAIM signifique comienzo de una crisis

 Continuarán lucha por el rescate del lago de Texcoco 

Aquí la lista de escuelas y universidades que no tendrán clases por megacorte de agua

 

TE INTERESA