Muere niña tras sufrir abuso sexual masivo en Veracruz

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Trascendió que los probables responsables podrían ser un grupo de varones que cometieron abuso en contra de otra mujer.

Una niña murió en un hospital después de ingresar con lesiones producto de un abuso sexual masivo en Zozocolco de Hidalgo, Veracruz.

De acuerdo con las primeras indagatorias, varios sujetos abusaron de la menor de edad cuando se dirigía a su hogar después de asistir a la escuela; detallaron que la pequeña estudiaba en la comunidad Calicon.

Te sugerimos: Cae sujeto por abusar sexualmente de niña en Metrobús

Plumas Libres informó que además de la violación, la niña sufrió varios golpes, y que tras las agresiones, la menor logró llegar a su casa donde la trasladaron a un hospital regional donde falleció.

Por su parte, las autoridades investigan el caso pues trascendió que los probables responsables podrían ser un grupo de varones que cometieron abuso en contra de otra mujer el pasado mes de agosto.

Alto indice de homicidios en Veracruz

 El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) detalló que Veracruz está todos los años dentro de las 10 entidades con más homicidios dolosos.

Entre los municipios que encabezan la lista por mayor número e homicidios relacionados con el crimen organizado están: Córdoba, Xalapa, Pánuco, Acayucan y Poza Rica.

Te puede interesar:

Atropellan a niño que escapó de agresión sexual por parte de sus compañeros

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

MR

TE INTERESA