Mexicana se salva de secuestro en Mixcoac y publica su historia en Facebook

La chica se aferró con manos y pies para evitar que un par de hombres la subieran a una camioneta y la privaran de su libertad.

Una mujer logró escapar de un intento de secuestro en la zona de Mixcoac, alcaldía de Benito Juárez.

La joven de 25 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook lo que vivió y las heridas que sufrió cuando un par de hombres intentaron privarla de su libertad después de que salió del gimnasio que frecuenta.

Te sugerimos: Locatarios justicieros golpean a ladrón en mercado de Mixcoac

“Lo cuento porque no quiero que le pase a nadie más, porque afortunadamente estoy aquí y porque quiero a todas mis mujeres alerta”, escribió en sus redes sociales.

El hecho tuvo a lugar el viernes cuando la víctima terminó su rutina de ejercicios y se dispuso a regresar a su hogar, Fue en su camino habitual cuando la interceptaron un par de hombres en un vehículo.

“El día de hoy aproximadamente a las 6:30 trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita […] Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de meterme, pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos”, relató la joven.

Te sugerimos: Cámaras de seguridad captan secuestro de una adolescente

La joven alertó a la mujeres para que tomaran las medidas necesarias, como estar siempre pendientes y alertas de lo ocurre en su entorno.

“Como no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme y otro el que manejaba terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento, estas fueron las consecuencias”, adjunto a unas fotos donde se ve ensangrentada de la barbilla.

Indignación

La mujer también lamentó el comportamiento de los testigos, quienes no hicieron nada al ver a los hombres intentar secuestrarla, ni llamar a la policía hicieron, acto que le afectó tanto como el hecho mismo debido a la falta de empatía.

“Cuando caí, nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa […] Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc. Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuándo van a necesitarlo”, finalizó la joven.

Te puede interesar:

[VIDEO] A plena luz del día delincuentes roban más de 1mdp en plaza comercial de Acapulco

Matan a mujer ‘responsable’ del asesinato de niña que hallaron enmaletada en Tlatelolco

IMSS levanta alerta sobre arañas venenosas en las casa debido al frío

YASG

TE INTERESA