Médico del Hospital Los Ángeles hiere con una navaja a su expareja y luego intenta atropellarla

Especial

Los familiares de la víctima denunciaron que no era la primera vez que el médico presentaba actitudes violentas en contra de su expareja.

El hecho se registró en la Privada 3 Sur y 105 Poniente de la colonia Arboledas de Loma Bella en el estado de Puebla, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades los gritos de auxilio que provenían de una vivienda.

Agentes de la Policía Municipal del estado llegaron al lugar de la agresión para atender la emergencia; sin embargo, la víctima ya había sido trasladada al hospital por sus familiares.

En el punto, una mujer declaró que la agresión se dio después de una pelea que sostuvo la víctima con su expareja sentimental, identificado como Ramses ‘N’, quien labora como anestesiólogo en el Hospital Los Ángeles de Puebla y en el Hospital General del Sur.

Te sugerimos: ¡Un feminicidio más! Hallan muerta a una mujer en obra negra de Ecatepec

Según los registros, dicha discusión llegó hasta la calle donde, presuntamente, después de herir con un arma blanca a la mujer, el agresor intentó atropellarla con una camioneta.

Acorde a la información de los familiares de la víctima, Ramses ‘N’ ya había presentado actitudes violentas en contra de su expareja, de la que se desconoce su identidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación sobre el caso, que podría tipificarse como feminicidio en grado de tentativa, y para dar con el paradero del agresor.

Te puede interesar:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

¿Quién es ‘El Felipillo’?… el hijo de ‘El Ojos’ que se consiguió novia matándole al novio

El secreto sangriento que guardan los tatuajes de ‘El Felipillo’

KVG

TE INTERESA