Más militantes renunciarán al PRD y apoyarán a Morena: René Bejarano

Julio Colín, quien era director territorial en la delegación Álvaro Obregón, encabeza a un gran número de militantes que dejarán al sol azteca.

René Bejarano, dirigente de la corriente Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo que liderazgos de delegaciones como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, así como de Sonora y Yucatán dejarán, proximamente, las filas perredistas para unirse a Morena.

Leer más: ¡Otra más!… Sánchez Barrios deja al PRD

Aunque no dio cifras sobre los militantes que dejarán el partido del sol azteca, dijo que la decisión se debe a su inconformidad por apoyar a Ricardo Anaya como precandidato de la coalición Por México al Frente, que integra el PAN-PRD-MC.

Puntualizó que Julio Colín, quien era director territorial en la delegación Álvaro Obregón, encabeza a un gran número de militantes que dejarán al sol azteca.

“No nos vemos apoyando a Ricardo Anaya, no nos parece una línea correcta y por eso mismo nos vamos uniendo, como muchos compañeros ya tomaron esta decisión otros lo harán, compañeros que no formaban parte de la corriente en que yo milité cuando estaba en el PRD, pero nos hemos ido reencontrando y vamos a reencontrarnos con más para lograr avanzar en los objetivos”, informó Bejarano.

Cabe destacar que el ex perredista apoyará a Claudia Sheinbaum, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno capitalino.

Te puede interesar: 

Exhorta ALDF a las autoridades a cumplir la Ley Electoral

La colonia más rica Vs. la colonia más pobre de CDMX. 7 grandes diferencias

TE INTERESA