Líder de asociación del rifle compara migrantes con control de armas

De acuerdo con el funcionario, los demócratas están impacientes por responsabilizar a la NRA.

Wayne LaPierre, vicepresidente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), rechazó el intento de aprobar leyes más rígidas con el acceso de armas tras la masacre de Florida, Estados Unidos y comparó el debate del control de armas con la migración indocumentada.

Leer más: Proponen transporte público gratuito

“Las leyes no detienen a los criminales ilegales de cruzar nuestras fronteras todos los días. Las leyes no detienen al flagelo de la violencia de las pandillas y del crimen por drogas que azotan a Baltimore Chicago y a cualquier otra ciudad de Estados Unidos”, señaló durante la conferencia de Acción Política Conservadora 2018.

La vergonzosa politización de una tragedia. Es una estrategia clásica sacada del libro de jugadas de un movimiento venenoso”. dijo LaPierre.

De acuerdo con el funcionario, los demócratas están impacientes por responsabilizar a la NRA, porque odian a la NRA y odian la Segunda enmienda.

“El problema no está en la en el fácil acceso a las armas, sino en el hecho de que Washington falta sistemáticamente a la hora de hacer cumplir las leyes existentes, algunas de las cuales están llamadas a evitar que gente que no debería tener acceso a las armas pueda comprarlas”, finalizó.

Te puede interesar:

Crímenes que pueden cometer menores de edad sin recibir castigo

Mikel Arriola a destiempo: pide periodo extraordinario cuando la ALDF ya lo aprobó

TE INTERESA