Leroy Sané deja concentración con Alemania tras discusión con el técnico Joachim Löw

l jugador citizen no fue llamado al Mundial y la poca participación con el equipo ha desgastado la relación con Löw

El mediocampista ofensivo Leroy Sané abandonó la concentración de la selección alemana tras una discusión con él técnico, Joachim Löw, según apuntan medios alemanes. El jugador citizen no fue llamado al Mundial y la poca participación con el equipo ha desgastado la relación con Löw.

Luego de disputar siete minutos en la Liga de Naciones UEFA ante la actual campeona del mundo, Francia, Sané tuvo una discusión con el técnico de los teutones, la situación no ha ido bien desde que el joven de 22 años no apareció en la lista definitiva para la Copa del Mundo en Rusia.

Te sugerimos:  Dani Ceballos rompe el silencio ante la poca oportunidad que tuvo con Zidane

Leroy viajará a Manchester para regresar con su equipo (Manchester City) donde se concentrará bajo las ordenes de Pep Guardiola, el español no lo llamó ni a la banca en la última jornada de la Premier cuando el City venció 2-1 al Newcastle United en el Etihad Stadium.

La selección alemana jugará ante su similar de Perú, el partido amistoso se llevará a cabo en el estadio Rhein-Neckar-Arena, en Alemania. Sané no será parte del encuentro que se jugará el domingo por motivo de la fecha FIFA.

Te puede interesar:

 El Tri no tiene como opción a José Pekerman

Oferta de la Roma no convenció al América para llevarse a Diego

Lainez Monterrey y Querétaro, las sedes del Tri para la siguiente fecha FIFA

 

TE INTERESA