Ladrón baleado en Walmart de Nativitas es rescatado del hospital por su familia

Foto tomada de Twitter

Un grupo de personas, quienes argumentaron ser de su familia, arribaron al hospital donde agredieron a la policía y médicos para llevarse al sujeto.

Se dice que la familia en el núcleo de la sociedad, y esta siempre estará presente hasta en los casos más difíciles, eso lo sabe Abraham Valdés a quien balearon por cometer ilícitos en la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX) pero su familia lo rescató aún cuando se encontraba bajo custodia.

Te sugerimos: Donde no hay valores de familia, hay más delincuencia: AMLO

El ladrón ingresó al hospital al resultar herido por un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

Una vez en el hospital, sus familiares argumentaron que tenían en su poder un oficio que les permitía llevarse a Abraham aún y cuando este se encontraba bajo custodia médica y policiaca.

Sin embargo, un grupo de hombres y mujeres arribaron al Hospital Enrique Cabrera, agredieron a los agentes de la Policía de Investigación, a Preventivos, doctores y enfermeras, para llevarse al hombre acusado de robo y homicidio.

La Procuraduría de Justicia de la CDMX reportó que al menos una decena de sujetos ingresaron al hospital para rescatar al delincuente quien, por cierto, ha estado recluido en cuando menos dos ocasiones.

Resguardado

Ramiro Abraham se encontraba en el tercer piso del Hospital Enrique Cabrera, en la cama 312 y custodiado por el agente Eliot Uriel Lilí Palomares.

El Ministerio Público ordenó a la PDI resguardar a este sujeto en la cama del hospital, acusado de los delitos de robo con violencia a transeúntes y homicidio doloso ambos con arma de fuego.

Su nombre completo es Ramiro Abraham Valdés Cárdenas, quien resultó lesionado luego de enfrentarse a tiros con un agente de la PDI, por cometer robo y asesinato. Su cómplice murió en el tiroteo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, y la PGJ ya lo buscan.

(Con información de Carlos Jiménez y Contra Réplica)

Balacera en Walmart

Dos presuntos delincuentes que pretendían asaltar a una persona, fueron objeto de una persecución huyendo de Policías de Investigación, que terminó en una balacera en Walmart, en la calle Lago casi esquina con Calzadade Tlalpan.

Te puede interesar:

Atropellan a niño que escapó de agresión sexual por parte de sus compañeros

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

LG

TE INTERESA