La terrible historia de Messi


Por Iván Rodríguez Alfie

Después de dos años, tras perder la Copa América Centenario contra Chile 0-0 (4-2), Elvio Paolorosso, preparador físico de Gerardo Martino en la selección argentina, contó la historia más desgarradora de Lio Messi “encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”.

La final de la Copa América 2016 celebrada en Estados Unidos dejó la imagen de un niño que se desprendía de sí en un llanto asumiendo la derrota, una que se volvió consecutiva y que hizo cuestionar al genio su lugar en la selección. Paolorosso relató la historia “El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después“, indicó.

Te sugerimos:  El ‘Tuca’ fue detenido por un elemento de tránsito

Te sugerimos:  Pumas celebra 64 años de existencia recordando a sus ídolos

A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre, estaba tirado ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos” confesó.

Un momento agotador en la carrera de Lionel Messi después de perder tres finales con Argentina; La Copa del Mundo Brasil 2014, Copa América 2015, Copa América Centenario EE.UU 2016.

Te puede interesar: 

Jugador brasileño fingió robo y secuestro para no ir a entrenar

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aumenta su fortuna en cada pelea

Tigres no ha recibido de la FMF alguna oferta por el ‘Tuca’

Comentarios