La mejor combinación de alitas y futbol

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

Si ya estás planeando dónde ver los partidos de Rusia 2018, este restaurante al sur de la ciudad es una buena opción.

El Mundial de Futbol Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y qué mejor opción que disfrutar un partido con amigos, en un sitio relajado y comiendo alitas o costillas acompañadas de tu bebida favorita.

Eso es lo que ofrece Boston´s Grill en Oasis Coyoacán, un restaurante ubicado justo al sur de la ciudad.

Con un estilo americano, este lugar tipo country con sillas y mesas de madera te dará la sensación de estar en un rincón estadounidense con una combinación de música en inglés y en español, ideal para conversar o ver los juegos en las pantallas.

Desde las entradas podrás apreciar esa combinación de comida americana y mexicana como en el dip de frijoles con queso manchego, chile guajillo y totopos o el dip de espinacas con queso maasdam y totopos.

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

Si lo que buscas es celebrar un cumpleaños o aniversario, puedes elegir entre su gran variedad de platillos para todos los gustos como los cortes de carne.

También hay sopas como el típico caldo de res con arroz y garbanzo, la sopa de tortilla o la ensalada César al estilo Boston´s, con crutones de albahaca, queso parmesano, jitomate cherry y tocino con pollo o camarón.

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

Como toda comida tex-mex no pueden faltar los nachos con frijoles, salsa de queso cheddar, chiles en vinagre y pico de gallo, además de las alitas premium con BBQ, salsas red hot habanero y tamarindo con morita a un precio de 185 pesos o sin hueso por 195.

Otra opción son los famosos Fish & Chips ingleses con un mix de coles y mayonesa de chipotle. Disfruta una jugosa hamburguesa texana con tocino, aros de cebolla y BBQ o una de blue cheese con tocino, queso azul y espinacas, elige las clásicas como las hawaianas con jamón de pierna ahumado, chutney de piña y queso o la mexicana con frijoles, aguacate, mayonesa, queso y chistorra por un precio promedio de entre los 230 y los 335 pesos.

Entre las recomendaciones del chef están las costillas BBQ y las alitas con guacamole, cebolla y cilantro y chicharrón. Todas las salsas son caseras y preparadas de manera artesanal.

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

Para cerrar tu visita pide un clásico brownie con crema batida y helado de vainilla, cheesecake estilo New York o un cobbler de manzana.

El costo promedio por persona en este lugar es de 300 a 450 pesos, con todo y una bebida o coctel, y aunque no tienen un salón privado, sí es posible hacer reservaciones para asistir en grupo.

El lugar cuenta con 15 pantallas donde generalmente están todos los deportes y ahora con el mundial de futbol podrás disfrutar de la combinación ideal: comida y futbol.

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

Actualmente se ubica en la colonia Romero de Terreros, en Coyoacán, y próximamente tendrán una nueva sucursal en Paseo Acoxpa.

Boston´s Grill tienen una promoción permanente de 2×1 en destilados y cerveza de barril, o un tarro grande de cerveza de barril por 59 pesos desde las seis de la tarde. También puedes afiliarte a su programa de lealtad que aplica 10 % de descuento después de juntar seis sellos, cada uno te lo dan por visita.

Foto_Big_data_José_Luis_Villa

TE INTERESA