La foto de la familia acapulqueña en Los Pinos que causó furor

La imagen de 14 personas que integran a una familia acapulqueña en Los Pinos a las primeras horas de abrirse al público se viralizó.

Una familia de Acapulco celebró la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador visitando la ex residencia de Los Pinos, ahora Centro Cultural, y causó furor en las redes sociales por su fotografía en el lugar.

La imagen se volvió viral rápidamente después de que Pie de Página hizo la publicación en su cuenta de Twitter donde se observa a la familia posando alegremente dentro del lugar.

Te sugerimos: [IMÁGENES] El otro ‘sensual’ cadete que acompañó a AMLO

“Esta familia llegó de Acapulco para estar en el zócalo cuando @lopezobrador_ de su mensaje al pueblo, ya como presidente. Por lo pronto visitan Los Pinos, ahora abierto al público. #4taTransformacion”, pone en la imagen.

El tuit lo comparteron miles de veces, más de cuatro mil personas indicaron que les gustó, y otros cientos respondieron a la publicación con comentarios de emoción exclamando que ahora México será más incluyente.

El Centro Cultural Los Pinos abrió oficialmente al público este primero de diciembre a las 10:00 horas cuando el Presidente Obrador declaró que no será más una residencia, después de estar restringido durante 84 años.

Desde las 7:00 horas más de 400 personas esperaron a que la policía militar, encargada de la seguridad de la zona, abrieran las puertas de la entrada tres.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

YASG

TE INTERESA