INE no tiene nada personal contra AMLO: Marco Antonio Baños

El político dijo que el INE trabajó honestamente y que lo único que solicita es que el candidato ganador aclare la situación.

El Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que no tiene nada personal en contra del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ni de algunos de los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso de Morena ni de Horacio Duarte representante del partido ante el organismo electoral, confirmó el consejero, Marco Antonio Baños.

Leer más: Multa a Morena ya se impugnó ante el TEPJF: AMLO

Además, aseguró que Obrador había reaccionado de mala forma pues no existan revanchas, ni venganzas contra él y que deberían realizar las aclaraciones correspondientes pues la multa es correcta, aunque deben considerar que la última palabra la tiene el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Nosotros tomamos las críticas con mucha tranquilidad; no hay revanchas ni venganzas. El virtual presidente electo ha sobre reaccionado a la multa y en lugar de estar en dimes y diretes con el INE debe proceder a hacer las aclaraciones”, indicó.

Durante una entrevista en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el político dijo que el INE trabajó honestamente y que lo único que solicita es que el candidato ganador aclare la situación y que el caso no interfiere con el resultado de la elección presidencial.

Te puede interesar:

Apoyo a Sheinbaum no es ‘cheque en blanco’ a Morena: PVEM

Hasta 80 mil pesos de multa contra Ismael Figueroa por uso indebido de recursos

AMLO se lanza duro contra el INE

TE INTERESA