[IMÁGENES] Pasan a su bebé por túnel para llegar a Estados Unidos

La fotógrafa Rebecca Blackwell capturó las imágenes de una pareja pasando a su bebé en un túnel para llegar a Estados Unidos.

Una pareja migrante mostró el proceso de cómo pasaron a su bebé por la frontera de México a Estados Unidos.

El momento fue capturado por la fotógrafa Rebecca Blackwell de AP, quien logró retrató a la familia de Yesenia ‘N’ intentando llegar al ‘sueño americano’.

Te sugerimos: ¿Qué hacer cuando encuentras un bebé abandonado?

En las imágenes se muestra como primero pasa la madre, a rastras, después su pareja pasa al menor y la mujer lo recibe, posteriormente se pasan el biberón.

Durante todo el tiempo el pequeño se mostró tranquilo y sonriente, contrastando con la experiencia que están experimentando sus padres.

Mientras el Gobierno de Donald Trump no acceda a las peticiones de las caravanas migrantes, esta es una medidas que las familias han tenido que recurrir.

Finalmente Rebecca Blackwell es una fotógrafa estadounidense y radica en la Ciudad de México (CDMX), trabaja para la agencia Associated Press (AP) documentando situaciones polémicas principalmente en África y más recientemente en México.

Frontera

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos difundió un video en el que se observa cómo un presunto traficante de personas avienta a dos niños desde un muro de 5 metros de altura.

En un comunicado, la autoridad estadounidense informó que el hecho tuvo a lugar entre los estados de Arizona y Sonora.

Te puede interesar:

Promulgan Ley de Salarios Máximos; prohíbe que funcionarios ganen más que el Presidente

[VIDEO] Presupuesto para 2019 alcanzará para cumplir promesas: AMLO

Invitan a Trump y AMLO a la pelea del ‘Canelo’

YASG

TE INTERESA