[IMÁGENES] ‘Cállese viejo lesbiano’ y ‘¡Coño, Micky!’, de los mejores memes del 2018

Foto tomada de Internet

‘Cállese, viejo lesbiano’, es uno de los mejores memes de este año. Se utilizó para rematar una conversación ilógica o fuera de sentido.

Admitámoslo: ya todo lo decimos con memes.

Situaciones ilógicas, chuscas, de fiesta, saludos, regaños, ‘enough’ … las imágenes dicen más que mil palabras, y si son acompañadas con alguna frase, la idea ya está completa para comenzar una buena conversación.

Te sugerimos: Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul ante el América

‘Cállese viejo lesbiano’, es uno de los mejores memes de este año que termina. La imagen de un dinosaurio significa, entre otras cosas, faltas de ortografía o situaciones ilógicas.

De la serie en Netflix del cantante Luis Miguel circulan en redes sociales varias frases como ‘Coño, Micky’, ‘No me puede dejar así’, ‘salte de mi vida’, entre otras.

La cantante Thalía también llegó al reino de los memes con su ‘¿me oyen, me escuchan, me sienten?’. Con esas sesudas preguntas habría sido ilógico que no se convirtieran en meme.

‘¡Oblígame, perro’!, también estuvo recurrente en las redes sociales acompañado de un tierno gnomo viejito. La frase se usó para retar alguna situación extrema.

La foto de una tierna niña se utilizó para recordar la infancia y los pretextos que escucharon las mamás cuando enviaban a sus hijos a los mandados, y estos ya no regresaban el cambio o llegaban tarde.

¿Quién no recuerda lo que contestó el laureado cineasta tapatío Guillermo del Toro en una entrevista?: ‘Porque soy mexicano’, frase que pasó a la posteridad para rematar todo aquello que hace un mexicano, aunque sea ilícito.

Finalmente, la cara de un Picachú asombrado también se utilizó para aplicarlo en situaciones extrañas.

Te puede interesar:

México no ha aceptado, ni aceptará el estatus de tercer país propuesto por EU: Marcelo Ebrard

Diputados aprueban en lo general y particular el Presupuesto de Egresos 2019

AMLO presenta el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec

LG

TE INTERESA