[IMÁGENES] Así anuncia Galerías Coapa su reapertura

La plaza comercial Galerías Coapa anunció a través de redes sociales su reapertura.

La plaza comercial Galerías Coapa anunció a través de redes sociales su reapertura, esto después de que el sismo del 19 de septiembre del 2017 ocasionara severos daños en dicha estructura.

Leer más: [VIDEO] Tras reparar daños por sismo Galerías Coapa reabrirá en Halloween

En Facebook se puede observar una publicación fijada este martes en la que se lee: “Nos emociona saber que pronto nos volveremos a ver ¡#GaleríasCoapa está de vuelta!”. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar algunos agradecían por el regreso de la plaza; mientras otros, aseguran que se trata de un lugar ‘salado’.


 

 

Los daños del 19S

Los puentes que conectaban el estacionamiento de la parte oriente de la plaza con el centro comercial quedaron completamente destruidos. Cabe señalar que los daños se podían ver desde Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, además había grietas en las estructuras de dos tiendas instaladas ahí.

La Secretaría de Protección Civil aseguró desde un principio que los daños en la plaza sólo calificaban para una reparación y no una reconstrucción. Así fue como procedieron, y a un año un mes la plaza reabrirá sus puertas.

V.B.S

Te puede interesar:

Sismos con epicentro en la CDMX ¿Cuándo representarían un peligro?

Reportan dos sismos en la CDMX con epicentro en la Magdalena Contreras

TE INTERESA