Hombre persigue a sus asaltantes para atropellarlos y matarlos

Un hombre murió y provocó la muerte de tres personas más al perseguir a sus asaltantes y chocar en los límites de Río de Janeiro.

Cuatro personas murieron y tres resultaron lesionadas tras una persecución de un par de asaltantes que también provocó un accidente en calles de Nilópolis, municipio de la Baixada Fluminense, región a las afueras de Río de Janeiro en Brasil.

La víctima de robo, a quien se identificó como Valerio ‘N’, de 56 años, siguió en su vehículo a los dos presuntos ladrones quienes le quitaron su teléfono celular y huyeron en motocicleta.

Te sugerimos: Mueren 7 pasajeros en accidente en San Luis Potosí

Después de perseguirlos varias calles los alcanzó, pero provocó un gran accidente donde se impactaron dos automóviles, dos motocicletas, un autobús.

El choque provocó la muerte de los presuntos ladrones, el señor Valerio y el de una chica de 19 años de edad quien se transportaba por el lugar en su moto.

Según los testimonios, el  perseguidor atropelló a los jóvenes quienes le robaron, y se lanzó a la joven a lo lejos, después se volteó su propio vehículo, que se arrastró varios metros e impactó contra un autobús.

Se identificó el cuerpo de Victoria ‘N’, la chica quien resultó muerta en el accidente, quien según el reporte de la policía salió del gimnasio y se dirigía a su hogar cuando fue lanzada 15 metros del lugar.

Te puede interesar:

Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes

Gatilleros disparan en funeral, matan a dos y desfiguran rostro del cuerpo velado

Para darle ‘una lección’, mujer corta el pene a su vecino acosador

YASG

TE INTERESA