Hombre muere tras mordida de araña violinista

El ‘altercado’ ocurrió el pasado 26 de diciembre cuando Isidro Salazar Hernández ingresó a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras recibir una mordida por una ‘araña violinista‘ el hombre afectado falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la esposa del hoy occiso, a la víctima la picó (supuestamente) una araña violinista en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital Coahuilense.

Leer más: Mexicanos crean antídoto para veneno de la araña violinista

El ‘altercado‘ ocurrió el pasado 26 de diciembre cuando Isidro Salazar Hernández ingresó a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 9:40 horas, tras presentar un dolor fuerte e hinchazón en una de sus piernas. Después de varias horas de mantenerlo en observación, ingresó a terapia intensiva y falleció el 27 de diciembre. 

Leer más: Mexicanos crean antídoto para veneno de la araña violinista

En tanto, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado tomaron conocimiento del deceso, pero el cuerpo lo trasladaron al Semefo para la necropsia correspondiente, sino a una institución de salud para realizarle una serie de estudios.

Te puede interesar:

Tomás Yarrington se declara inocente ante corte de EU

Chofer de AMLO recibe multa por no pagar el parquímetro

[VIDEO] Pirotecnia en celebración de Chivas provoca incendio

VBS

 

TE INTERESA