Hombre muere entre puestos de La Merced

Los elementos de la SSP resguardan la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció en uno de los pasillos de puestos ambulantes del Mercado de La Merced, ubicado en la calle Santa Escuela al cruce con Cerrada El Rosario, en la colonia Centro en Venustiano Carranza, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Leer más: [VIDEOS] Balacera en centro comercial de Zumpango deja un muerto y a niña con disparo en el rostro

De acuerdo con el informe policíaco, el hombre se encontraba sentado en una silla color blanco, pero al tratar de levantarse con unas muletas se desvaneció; al percatarse los comerciantes de la zona y peatones dieron aviso a los servicios de emergencia. A su arribo sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

Cabe mencionar, que a un costado del cadáver se observaron unas muletas, aparentemente de la víctima, una botella de licor, vasos desechables y una botella de refresco, vecinos de la zona lo conocían como El Mosca.

Los elementos de la SSP resguardan la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes darán inicio a las investigaciones correspondientes para dar a conocer las causas de su muerte.

Te sugerimos: 

Una adolescente queda estéril tras brutal golpiza de sus compañeros

7 muestras de cómo el Buen Fin saca lo peor de los mexicanos

[VIDEO] Taqueros contra borrachos, se arma la campal en plena costera de Acapulco

VBS

TE INTERESA