Hombre golpea a mujer por no dejar su celular

5 abril 2018 3:46 pm

Cerca de las 12:30 de la madrugada del jueves, un hombre agredió a su novia por no dejar de ver su celular a pesar de habérselo pedido en repetidas ocasiones, colmando su paciencia. La mujer pidió ayuda a gritos, por lo que vecinos llamaron a emergencias para que la policía detuviera al sujeto.

Cerca de las 12:30 de la madrugada, un llamado de emergencia al 9-1-1 detalló que la pareja de una mujer joven la estaba golpeando. La policía arribó poco después al lugar de los hechos en la calle Estados Unidos, en Chihuahua.

Leer más: Balacera en Naucalpan deja a un presunto asaltante herido

Ahí, dieron cuenta de una mujer de 21 años de edad que presentaba signos de violencia en el rostro y extremidades. La entrevistaron acerca del altercado y refirió que había sido golpeada por su novio.

También afirmó que la golpiza fue porque el hombre le pidió que dejara de ver su celular, a lo que se negó. Entonces, el hombre tomó el aparato, lo arrojó al suelo quebrantándolo. Posteriormente comenzó a agredir a su pareja.

Arrestaron al hombre Jesus Alberto (N), quien tiene 24 años de edad. Dijo que cometió el acto porque su novia había colmado su paciencia. Lo consignaron a la fiscalía de la zona sur de Naucalpan por los delitos de daños y violencia familiar.

También puede interesarte:

Captan a políticos intercambiando estampas del Mundial

Niega Segob responsabilidad en disolución de caravana de migrantes

Javier Hidalgo visita a vecinos de Miguel Hidalgo

Comentarios