¡Hay que esperar! Ex mánager de Juanga cambia fecha de reaparición

Foto: Archivo

Este sábado nos quedamos con las ganas de ver la reaparición del Divo de Juárez, Juan Gabriel, mismo que previamente anunció su ex mánager, Joaquín Muñoz.

Este sábado nos quedamos con las ganas de ver la reaparición del Divo de Juárez, Juan Gabriel, mismo que previamente anunció su ex mánager, Joaquín Muñoz.

Ahora, su ex representante afirmó que lo hará en 2019.

En noviembre pasado Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016, aseguró que el cantante está vivo y que reaparecería el 15 de diciembre, según una entrevista ofrecida para el programa de espectáculos de Televisa, Intrusos.

“Simuló su muerte, escondido no está porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, explicó en aquella entrevista.

Pero ahora señaló para Telemundo que ésta no será la fecha en la que el interprete de “Amor eterno” reaparezca, sino hasta el
7 de enero, el día de su cumpleaños y en el que celebraría 69 años.

Leer más: Los mejores memes del ‘Tour Resurrección’ de Juan Gabriel

“Yo nunca he dicho que el día 15 va aparecer. […] Son los conductores de los programas lo que dicen eso”, dijo al ser cuestionado en el programa Al Rojo Vivo por la periodista María Celeste Arrarás este viérnes.

Después agregó que “a lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños”.

Muñoz también aseguró que el certificado de la muerte de Juan Gabriel es falso.

Pese a esta información del ex secretario, que desde los años 80 ya no trabajaba con “El Divo” y autor del libro Juan Gabriel y yo (1985), usuarios en redes, que hasta hicieron eventos en Facebook, no pierden la esperanza de su reaparición.
Te puede interesar: 

Abandonan a menor en la carretera México-Pachuca

[VIDEOS] Edecán sale ‘volando’ en ceremonia de pesaje

[VIDEO] Maestro arma ‘fiesta sorpresa’ a sus alumnos; nadie fue y le rompen el corazón

DLM

 

TE INTERESA