¡Hasta los chocolates se llevaron!, asaltan Sanborns de plaza San Jerónimo

Adentro de la sucursal se encontraba el guardia de seguridad, quien indicó que se escondió al escuchar los vidrios romperse.

Tres sujetos asaltaron la sucursal de Sanborns ubicada en San Jerónimo y Periférico; se llevaron 10 consolas de Xbox, 11 consolas Sony PSP, cuatro consolas Xbox One, telefonía celular, cámaras digitales y hasta los chocolates, informó el encargado de seguridad de la tienda.

Leer más: Mujer fallece tras impacto de dos automóviles en Azcapotzalco

El reporte policíaco especifica que recibieron un reporte mientras realizaban un rondín en la unidad MX-315-p2 sobre un robo en Plaza San Jerónimo 630.

Al llegar al sitio se dieron cuenta que los cristales de la puerta de acceso 3 estaban rotos, por lo que solicitaron apoyo a otras unidades; una vez arribaron al lugar, ingresaron y verificaron que no había nadie adentro.

Cabe destacar que al interior de la tienda hallaron a Eleazar ‘N’, quien se identificó como elemento de seguridad de la sucursal y quien indicó que al escuchar los cristales de la puerta romperse decidió esconderse.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad lograron ubicar a tres supuestos delincuentes, quienes llegaron al lugar en dos vehículos, el primero negro con placas myz6741 sin modelo y un segundo automóvil del que aún no pueden identificar el modelo, ni las placas.

Te puede interesar:

Alerta Roja en la Ciudad de México por frío intenso

Reportan incendio en Plaza Universidad

Denuncian negligencia de Cinépolis durante incendio en Plaza Universidad

 

TE INTERESA