‘Goteras’ drogan a militar en bar de Naucalpan; le roban y abandonan en la Miguel Hidalgo

Una de las mujeres le propuso “seguir la fiesta” en un hotel.

Un teniente de la Policía Militar denunció que dos ‘goteras’ lo drogaron, robaron y abandonaron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), el uniformado acudió al bar ‘Los Tarros’ en Naucalpan, Estado de México, donde conoció a las sospechosas, ambas de no más de 30 años de edad, quienes se acercaron y comenzaron a beber con él.

Te sugerimos: Caen dos ‘goteras’ en la GAM

Alrededor de la una de la madrugada la joven que dijo llamarse Lilí le propuso “seguir la fiesta” con su amiga Mitizi en un hotel ubicado en la calle Mar Mediterráneo, en la colonia Tacuba, pues ahí les permitirían estar a los tres sin ninguna molestia.

Tras pagar la cuenta, los tres se dirigieron al inmueble; sin embargo, nunca llegaron al lugar.

El teniente mencionó que no sabe con exactitud en qué momento lo drogaron, pero recuerda que en el camino empezó a sentirse con sueño, por lo que sospecha que algo que le dieron provocó que se quedara dormido.

Te sugerimos: Conductor del BMW que asesinaron cerca del Estadio Azteca era abogado del ‘Z-40’

Detalló que despertó hasta el día siguiente con dolor de cabeza dentro de su auto, sin recordar dónde se encontraba y sin sus llaves, ni reloj, ni cartera.

Agregó que su arma de cargo, tipo escuadra marca Walther, tampoco se encontraba bajo su asiento, lugar donde supuestamente la guardó.

Con información´pon de Carlos Jiménez

Te puede interesar:

Pitbull mata a bebé de nueves meses

Cámaras de seguridad captan secuestro de una adolescente

Jenny quedó de verse con un sujeto que conoció en Facebook y desapareció; podría ser víctima de trata

MR

TE INTERESA