¡¡¡Gennett pega 4 jonrones!!! Y empata récord de MLB

7 junio 2017 1:51 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Espectacularmente explosiva, así fue la noche de Scooter Gennett luego de hacer algo que nadie más había logrado en la historia de los Rojos de Cincinnati: pegar 4 jonrones.

El bajito pelotero empató un récord de las Mayores, terminando además con 10 carreras producidas, sumando el segundo grand slam en su vida, frente a Adam Wainwright, para poner en marcha la proeza. Disparó después un cuadrangular solitario y otro par de vuelacercas, de dos carreras cada uno.

 

 

Scooter es el toletero 17 en la historia de MLB con cuatro jonrones en un duelo y el primero que lo consigue desde Josh Hamilton en 2012, en un duelo entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.

Gennett se incorporó así a una lista que incluye a leyendas del béisbol como Willie Mays, Lou Gehrig y Mike Schmidt. Ningún jugador de los Rojos lo había logrado, ni siquiera leyendas como Ted Kluszewski, Frank Robinson, Johnny Bench, el cubano Tony Pérez o Ken Griffey Jr.

“Es algo surrealista, de verdad”, exclamó Gennett. “Me siento francamente bendecido. Soy de aquí, nací aquí y vi a muchos de esos peloteros jugar cuando era niño. Hacer algo que ninguno había hecho es algo que no puedo describir con palabras”.

En su primer turno, Gennett conectó un sencillo. En los cuatro siguientes, descargó cuadrangulares. Sus 10 remolcadas igualaron un récord del club.

“Fue asombroso, especialmente porque no juega con nosotros todos los días”, destacó el manager Bryan Price. “Tiene gran poder pero, ¿cuatro jonrones en un juego? No sé qué decir. Fue algo muy emotivo y un verdadero honor atestiguar esto”.

 

Comentarios