Gatilleros disparan en funeral, matan a dos y desfiguran rostro del cuerpo velado

Foto de Blog Expediente Mx

Los delincuentes, antes de irse, se acercaron al féretro para lanzarle varios disparos contra el difunto, incluso uno de ellos le disparó en el rostro.

Un grupo de gatilleros llegó al funeral de un joven y comenzó a disparar a los asistentes causando la muerte a dos personas que se encontraban entre los deudos.

Te sugerimos: Comando mata a siete personas durante velorio

El funeral era del joven Óscar Castellanos Sánchez quien había sido asesinado a balazos y trasladado aún con vida a un hospital de Tampico, donde finalmente murió.

Entre las víctimas está el padre del occiso.

El tiroteo se registró en la funeraria Armenta, en la zona céntrica de Pánuco, ciudad que divide a Veracruz de Tamaulipas y que durante años ha sido escenario de la guerra entre el Cártel del Golfo y Los Zetas.

Los agresores llegaron en varios vehículos al funeral, y sin mediar palabra comenzaron a disparar, dando muerte al padre del difunto.

Los pistoleros alcanzaron en el baño a un sujeto que intentaba escapar y al que identificaron como José Alfredo Pérez Ramírez, quien contaba con antecedentes penales.

Le dispararon en el rostro

Los delincuentes, antes de irse, se acercaron al féretro para lanzarle varios disparos contra el difunto, incluso uno se acercó lo suficientes para dispararle en el rostro y dejarlo desfigurado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y acordonaron la zona; no hay detenidos.

Se informó que los forenses de periciales embalaron los dos nuevos cadáveres y también se llevaron de nuevo a sus instalaciones el cuerpo dentro del féretro pues registraba varios impactos de bala.

Finalmente, desde hace una década, aproximadamente, Pánuco es escenario de batallas entre Zetas y cartel del golfo por el control de rutas de huachicol.

(Con información de SinEmbargo y Blog Expediente Mx)

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan ‘ataque’ a balazos contra familia en Iztapalapa

[VIDEO] Barredora de nieve parte a la mitad a una mujer; sucedió en Rusia

En 2019 comenzará la construcción de nuevo Metrobús por la Zaragoza

LG

TE INTERESA