Gabinetes de Peña Nieto y AMLO se reúnen este lunes; inicia proceso de transición

La reunión iniciará formalmente la transición de Gobierno lo que significa que cada nuevo secretario empezará a recibir lo que el titular saliente le entregue.

El gabinete del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente Enrique Peña Nieto, se reunirán en esta tarde en el Palacio Nacional, la reunión de gabinetes del actual Gobierno federal y de la próxima administración, con lo que iniciará de manera formal el proceso de transición.

Te sugerimos: Elba Esther Gordillo ‘heredó’ millones de su madre

AMLO indicó que en la reunión privada con sus colaboradores se abordaron de maner general temas del sector energético y de economía.

Por separado, Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, indicó que en el encuentro de mañana entre los gabinetes de los Gobiernos entrante y saliente se espera un ambiente de cordialidad.

De acuerdo con Romo, la reunión iniciará formalmente la transición de Gobierno lo que significa que cada nuevo secretario empezará a recibir lo que el titular saliente le entregue, de acuerdo al reglamento de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

V.B.S

Te puede interesar:

[VIDEO] Hombre golpea a acosador cínico

[FOTOS] La bella jefa de los huachicoleros en Puebla

[VIDEO] Mujer prende fuego a su pareja por violar a sus hijos

TE INTERESA