[FOTOS] Playeras del presidente Peje que enloquecen a los AMLOvers

Si eres un auténtico fan de AMLO estas playeras te encantarán tanto que no te las querrás quitar jamás

Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia del país con la ovaciones de miles de mexicanos que se concentraron en el Zócalo. Pero la fiebre por AMLO no termina ahí ya que creativos en toda clase de productos no dejan de usar la imagen del ya primer mandatario del país para hacer toda clase de objetos de deseo, que en este caso son playeras.

Se trata de la tienda en línea Sorpresas Tlalnepantla que puso a la venta seis modelos de camisetas diferentes para que los auténticos AMLOvers muestren su orgullo por llevar a la silla presidencial al tabasqueño que robó los corazones de millones.

En el modelo 1 Andrés Manuel López Obrador ya porta la banda presidencial, vuela y tiene cola de mapache, emulando el juego de Super Mario Bros 3. Claro que al dibujo que simula al presidente no le podía faltar su ya clásico gallito.

El modelo 2 de la tienda en línea Sorpresas Tlalnepantla es toda solemnidad, bueno casi, porque AMLO ya aparece con traje, zapatitos bien lustrados, la banda presidencial y el pulgar arriba en señal de buena onda.

Y como AMLO, ahora como presidente de México, podría cumplir su promesa de hacer del país una república amorosa, pues que mejor que representar a nuestro mandatario como un cupido con todo y arco, flechas y alitas, ese Peje es un loquillo.

Pero si quieres mostrar a un AMLO más rudo, más urbano, más rapero, más callejero, etcétera, etcera, esta la playera AMLO gangster style, en la que el ídolo de las multitudes aparece con una cadenota de oro de la que cuelga un corazón con la palabra «Mex».

TE INTERESA