¿Filtran Cartel del Vive Latino? Ingleses le ganan a Ocesa

La celebración de los 20 años del Vive Latino será el 16 y 17 de marzo.

Poco antes del anuncio oficial, filtraron un cartel que muestra las posibles bandas que estarán en el Vive Latino 2019; de ser así el evento contara con más grupos ingleses que mexicanos.

A través de su cuenta sus redes sociales, el grupo Editors subió “por error” una imagen en la que se observan nombres como: The 1975, Dillon Francis,  Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia, El Tri, Los Estrambóticos, entre otros.

Te sugerimos: Ponen boletos de Vive Latino 2019 a 180 pesos

«¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!», escribieron.

Sin embargo, poco después de la publicación, la banda británica borró la imagen del cartel para esperar que Ocesa lo haga oficial.

Te sugerimos: Karla Panini posa en fotografía con hijas de Karla Luna

La celebración de los 20 años del Vive Latino será el 16 y 17 de marzo, la preventa de los boletos para clientes CitiBanamex será este el 8 y 9 de noviembre.

Con más de 60 bandas, los organizadores tienen planeado dar un repaso a las dos décadas de música que nos ha regalado el festival, por lo que no podrán faltar bandas de antaño que han estado presentes desde las primeras ediciones.

Te puede interesar:

Detienen a sujetos tras dar cachazo a mujer en Coapa, al salir libres demandan a policías

[VIDEO] Usuarios impiden asalto en combi, entregan a ladrones y la policía sólo observa

[VIDEO] Cruza avenida con bebé en brazos, ignora semáforo; autobús los embiste

MR

TE INTERESA