Felipillo, el hijo de El Ojos que se consiguió novia matándole al novio

Especial

Cara y voz de niño pero a la vez un asesino despiadado, así es el Felipillo, hijo del finado narcotraficante, «El Ojos», quien mató al novio de su actual novia

La belleza de Karla eran de esas que vuelven locos a los muchachos y causan disputas que casi siempre terminan mal. Sin embargo de entre muchos pretendientes que tenía en Tláhuac ella decidió hacerse novia de El Panterita, vocalista de un famoso grupo musical de la delegación llamado Los Panteras.

Las investigaciones de la PGJ de la CDMX indican que durante un baile el «Felipillo», hijo del abatido narcotraficante de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna «El Ojos», sacó a bailar a Karla, pero ella se negó puesto que temía que su  novio «El Panterita» se enojara, y así fue. Ambos cruzaron gritos, empujones y amenazas.

Leer: Caen sicarios de Tláhuac por alardear delitos en redes sociales

Leer: Revelan nexo de Cartel de Tláhuac y Cartel Jalisco Nueva Generación

En un momento Felipillo le cortó la cara a «El Panterita» para luego apuñalarlo y dejarlo sin vida. Fue así como se ganó el amor de Karla y en memoria de aquel asesinato se dibujó una daga al lado derecho del abdomen.

Es la familia del finado los que describen a «Felipillo» como un muchacho bajito, delgado, con cara de niño y voz chiqueada, muy opuesto a «El Panterita» alto, fornido y bien parecido. Los familiares creen que el bajo perfil del hijo de «El Ojos» fue lo que no le permitió medir el peligro al músico que era novio de Karla.

De acuerdo con investigaciones de El Big Data Felipillo ahora es líder del Cartel de Tláhuac, se encarga de la venta de drogas en las colonias Miguel Hidalgo, Agrícola Metropolitana, Ampliación La Conchita y Del Mar.

Con fotos e información de La Silla Rota y El Big Data

 

 

TE INTERESA