Famosos que prometieron irse si AMLO ganaba…pero no se han ido

Dijeron que se irían porque no iban a soportar vivir en un país gobernado por Andrés Manuel López Obrador, claro esto lo dijeron al calor de las elecciones presidenciales

Al calor de la contienda por la Presidencia de la República, algunos famosos de México declararon, previo y durante las campañas, que se irían de México si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones. Sin embargo ninguno de ellos se ha mudado al extranjero, lo cual ha sido reprochado por los seguidores de AMLO quienes les han exigido que cumplan su palabra de marcharse. Lo anterior pese a que el tabasqueño ha hecho llamados a la reconciliación nacional.

Mencionamos a continuación algunos de los famosos que prometieron irse en caso de que AMLO triunfara.

1. Sergio Zurita. El actor y locutor fue uno de los primeros en mostrar su inconformidad con Andrés Manuel López Obrador a quien señaló de ser un político que tiene la intención de eternizarse en el poder. De acuerdo con algunos radioescuchas en uno de sus programas Sergio Zurita declaró que se iba a ir de México en cuanto AMLO ganara las elecciones, lo cual no ha ocurrido.

Y aunque quizá no se vaya de México no es improbable que concluya su programa Dispara Margot Dispara en  MVS, ya que los propietarios de la radiodifusora tiene la tendencia de alinearse con el gobierno federal en turno.

 

2. Toño Esquinca. En junio pasado el que es quizá el locutor más famoso de Alfa Radio, lanzó de una manera muy exaltada, una serie de argumentos de por qué no votaría por Andrés Manuel López Obrador y además por qué nadie debía votar por él. Durante esa misma intervención lanzó la amenaza de irse en caso de que el líder de Morena ganase la elección presidencial.  (escucha el audio del momento) Al día siguiente el locutor fue «suspendido» y luego él declaró que sus comentarios fueron un exabrupto derivado de su alcoholismo.

3. Fernanda Familiar.

Otra de las comunicadoras que se sumó a la lista de famosos que prometieron irse en caso de que AMLO ganara es Fernada Familiar, sin embargo una vez que el tabasqueño triunfo ella precisó que nunca aseveró que se iría del país. Nosotros no podemos decir si lo dijo o no, el hecho es que los fans de Andrés Manuel López Obrador no le han perdonado ser una de las periodistas que mostró abiertamente su oposición y últimamente le han exigido que se  vaya. (Ver video Fernanda Familiar)

4. Callo de Hacha

Otro de los que comentó que se iría de México en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales, sin embargo hasta donde sabemos sigue viviendo en México.

5. Hijo de Felipe Calderón 

A la mitad del Mundial de Futubol en Rusia, Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo desde el país del vodka que si AMLO ganaba la presidencia de la República mejor se quedaba en Rusia.

 

TE INTERESA