Encontramos los 7 mejores lugares para beber deliciosas aguas frescas en CDMX

Un gran vaso de agua de frutas frescas y un montón de hielos es lo que te hace falta para refrescarte en estos días de calor. Aquí los 7 mejores lugares para comprar una en la CDMX.

esUn gran vaso de agua de frutas frescas y un montón de hielos es lo que te hace falta para refrescarte en estos días de calor, por eso te presentamos los 7 mejores lugares para comprar una en la CDMX.

La Nueva Michoacana, Villa Coapa
Con una gran variedad de helados y paletas se encuentra La Nueva Michoacana en Villacoapa  donde además de eso encontrarás unas deliciosas aguas de frutas, las cuales te sirven al momento con el clásico cucharón acompañadas de hielos.

Los sabores son variados como horchata, limón, mango colado, mandarina o una mezcla de frutas tipo licuado que incluso lleva manzana, piña y fresas, entre otros ingredientes.

Leer más: [FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018


2. Tortas y Aguas la Delicia
Un gran espacio para beber aguas frescas de frutas naturales como mandarina, jamaica o la de horchata con coco es La Delicia, que tiene más de 20 años de experiencia y es una garantía absoluta, porque además las puedes acompañar con tortas de chorizo, huevo, jamón, pollo, salchicha o pierna y combinar todos esos ingredientes.

Este local está en las Lomas de Chapultepec en la calle de Prado Norte donde tienes que comer de pie mientras ves la decoración sencilla de azulejos. El costo promedio de este lugar es de menos de 150 pesos por persona.  

3. Nevería el Kiosko de Coyoacán
En el centro de Coyoacán se encuentra la Nevería el Kiosko de Coyoacán, que además de tener toda una tradición en cuestión de helados de diferentes sabores, desde los clásicos hasta los exóticos como el de kiwi, tiene una amplia tradición en las aguas frescas.

Una de los sabores consentidos es el de mandarina, seguido por la tamarindo y jamaica, además cuenta con unas mesas y sillas afuera para que degustes lo que más te agrade, ya sea con tu familia o con tus amigos.

4. Grano de Sal
Dentro del Mercado del Carmen está un local con comida yucateca llamado Grano de Sal con especialidades de la zona como sopes de cochinita con las tradicionales salsas de habanero y sopa de lima que se combinan con agua de horchata o de jamaica con anísTambién hay aguas de sabores cítricos como limón, naranja o mandarina cuando es su temporada.

Resultado de imagen para gif aguas frescas

5. Juguería el Oasis
Una combinación entre jugos, aguas y preparados como la antigripal, para cuidar la línea o para hidratarse son las opciones que la Juguería el Oasis en la colonia del Valle tiene para estos días de sol, pero también cuenta con agua de sabores de diferentes frutas y algunas combinaciones.

Los sabores clásicos con de naranja y limón, además de alfalfa, pingüica con piña o si no te convences consume un licuado de mamey o guayaba.

6. La Auténtica Michoacana
Sabores exóticos y tradicionales de helados es lo que impera en este lugar, aunque no quedan de lado las aguas frescas como la de alfalfa, fresa con jamaica, tamarindo, horchata, horchata con coco o hasta de limón sola o con chía.

Los sabores dependen de la temporada como la de mandarina o mango, pero puedes comprar por vaso o por litro para que la lleves contigo y te olvides del calor. 

7. Frutería y loncherIa Ojo de Agua
En este lugar hay una excelente combinación entre costo, sabor y nutrición, pues basta con probar una torta de chilaquiles con una deliciosa agua de horchata o jamaica.

Otros sabores del agua fresca son mango, guayaba, mamey, guanabana y coco, aunque siempre tienen las tradicionales de limón y naranja. El litro cuesta entre 30 y 50 pesos según el sabor y entregan a domicilio en las zonas cercanas.

Te puede interesar:

Descubre en tres minutos si tienes lesiones de cáncer cervicouterino

Las 5 cosas que debes saber acerca del sueño

Orquídeas: ¿cómo cuidarlas y dónde comprarlas?

TE INTERESA