“En donde tenemos que estar”: ‘Checo’ Pérez tras calificar en octavo

11 junio 2017 11:11 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Sergio Pérez partirá en octavo sitio en el Gran Premio de Canadá, luego de que volvió a participar en la Q3. Aunque el mexicano tuvo la oportunidad de haber clasificado en una mejor posición, luego de que sus rivales enfrentaron algunos problemas, el regreso al Top 10 es un resultado que le da posibilidades de seguir sumando puntos.

“Sabíamos que Williams iba a ser muy competitivo aquí y esa es nuestra pelea; creo que Red Bull está muy lejos de nosotros todavía, pero espero que el fin de semana pueda ser bueno, tener una buena arrancada y ganarle la posición a (Felipe) Massa o mantenerme ahí”, dijo Pérez.

“Estamos en la posición donde tenemos que estar, no hubo ninguna sorpresa y tener un buen ritmo de carrera. La clave sin duda es tener una buena arrancada, aquí la posición en pista es muy importante, pasar no es tan fácil y puedes perder mucho tiempo”, expresó.

La estrategia para ésta carrera no cambia mucho de las que suelen usar, ya que el talento de ‘Checo’ por mantener los neumáticos los hace apostar a tener solo una parada en pits, eso les daría posibilidades para escalar algunas posiciones antes de cruzar la meta.

El mexicano tiene 34 puntos en el campeonato, con lo que marca en séptimo sitio, 11 por detrás de Max Verstappen.

Comentarios