En consulta sobre nuevo aeropuerto se tratará de ser objetivos: Espriú

El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo que las preguntas se realizarán con base a la información obtenida sobre el proyecto.

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que será la próxima semana cuando quede definida la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y que se tratará de ser objetivos.

«…los datos no estarán cargados y trataremos de ser objetivos», respondió al ser cuestionado acerca del riesgo de que no exista objetividad al realizar la consulta.

Refirió que dicha consulta la realizará una compañía mexicana y no una internacional, y que la próxima semana se definirá la forma de consulta.

«A mediados de la semana que entra ya tendremos la forma (en que se hará), también (la empresa)», declaró tras asistir a la sesión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados.

La consulta prevista a realizarse el próximo 28 de octubre será financiada con recursos de la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Te sugerimos: Espriú acepta recorrer zonas ‘afectadas’ por construcción del NAICM

Las preguntas las planteará el equipo del tabasqueño y  se realizarán con base a la información obtenida sobre el proyecto.

DLM

Te puede interesar: 

“Que empresarios moderen ambiciones”: Napo al instalar comisión del Trabajo

Corte obliga a escuelas a aceptar a niños con alguna discapacidad

UNAM expulsa a otra estudiante; ‘porra’ de CCH azcapotzalco

 

TE INTERESA