Embarró sus mocos en Línea 2 del Metro y golpeó a la señora que le reclamó

Un joven golpeó con una piedra en la cabeza a una señora después de que ésta le reclamó que embarrara sus mocos en el vagón de la Línea 2 del Metro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre por golpear a una señora en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El hecho tuvo lugar en la estación Tacuba de la Línea 2, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, cuando una señora de 53 años de edad se quejó con el agresor tras ver como ‘embarraba’ sus fluidos nasales en el vagón.

Te sugerimos: ¡Mucho ojo! AMLO regresa el boleto del Metro a 3 pesos

Al reclamarle al joven, de 26 años de edad, éste la golpeó en la cabeza con una piedra que tenía dentro de una bolsa de plástico.

Ante la agresión, la mujer solicitó ayuda a los elementos de seguridad adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes acudieron de manera inmediata para detener al ahora imputado.

«Al viajar a bordo del convoy, el sujeto se limpió la nariz y pego sus fluidos nasales en la pared del vagón, situación que generó molestia en la usuaria quien le realizó la observación al masculino”, detalló la SSPCDMX en un boletín.

Tras notar a los agentes, el joven agredió y lastimó a los elementos con la misma piedra con la que golpeó a la señora, ante ésto, solicitaron refuerzos.

“Reaccionó de manera agresiva golpeando en la cabeza a la víctima con una bolsa en la cual tenía una piedra», refirió un oficial.

Los policías lograron someter al implicado, quien se identificó como Miguel Ángel ‘N’, y fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina.

Te puede interesar:

Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes

Gatilleros disparan en funeral, matan a dos y desfiguran rostro del cuerpo velado

Para darle ‘una lección’, mujer corta el pene a su vecino acosador

YASG

TE INTERESA