El puente de la impunidad entre Benito Juárez y Cuauhtémoc

14 septiembre 2017 1:59 pm

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina y Luis Mendoza Acevedo exigieron que elementos de Protección Civil revisen el puente peatonal que une a las colonias Atenor Salas y Buenos Aires, además de que se una la Secretaría Pública para atender las demandas vecinales.

Leer más: Interponen vecinos de Benito Juárez amparo contra obras del Metro Villa Cortés

“Los vecinos solicitaron en varias ocasiones que atiendan el problema del alto índice delincuencial en esta zona, debido a que sirve como escape para quienes realizan actos delictivos. Además, al estar en el límite de las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, se imposibilita tener un campo de acción especifico por parte de alguna de las demarcaciones”, explicó el funcionario Taboada Cortina.

Los legisladores de Acción Nacional celebraron que Protección Civil colocara una reja metálica al puente ubicado a la altura de Miguel Alemán, esto como una medida de prevención para iniciar los trabajos de revisión de esta vía de acceso.

Sin embargo, instaron a que la SSP local en conjunto con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, se sumen con un análisis que considere las quejas vecinales respecto a la inseguridad en la zona.

“invitamos a que la SSP de la capital realice las acciones necesarias para atender las demandas ciudadanas y evalúe la reubicación o posible retiro de dicho puente peatonal y, con ello, erradicar el aumento en delitos como robo a transeúnte, autopartes y a casa habitación”, sostuvo Luis Acevedo integrante de la Asamblea Legislativa (ALDF).

Te puede interesar: 

Detienen a hombre de 60 años que vendía pornografía infantil en Tepito

¡Alerta! Te decimos cuáles son las zonas con mayor riesgo sísmico de la CDMX

Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla  

Comentarios