El PRD será una oposición responsable en la Cámara de Dipuatados: Héctor Serrano

Ser una minoría nos dará la oportunidad de retomar los valores que dieron origen al PRD, aseguró el diputado electo.

El Diputado Federal Electo, Héctor Serrano Cortés, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), asistió a la Cámara de Diputados para realizar su trámite de comercialización. En el sitio aseguró que aunque son una minoría, serán una oposición responsable. 

Te sugerimos: Denuncian fraude millonario en ‘escuela patito’ en Tlalpan-Coyoacán

«Somos un grupo de minoría, y por eso debemos de actuar como una oposición responsable que defiende los intereses de los ciudadanos, no se trata de una condición desfavorable sino de una oportunidad«, puntualizó.

Además, aseguró que la situación les permite retomar los valores que dieron origen al PRD, «seguimos y seguiremos observando separaciones, y estoy de acuerdo a que hay personas que manifiesten la posibilidad de no estar de acuerdo».

«Otros buscarán la oportunidad de irse del PRD para irse a otro partido, pero allá ellos. Nosotros  no dejaremos de aprovechar esta oportunidad para ser un grupo representativo en la cámara«

En tanto, aseveró que en su trabajo como senador será el de defender a los trabajadores, el salario mínimo, los sindicatos y las clases trabajadoras.

«Hoy tengo la oportunidad de retribuir, vamos a defender de manera contundente a este sector. Tenemos temas relevantes que trabajar como la designación del Fiscal, las propuestas para el bienestar social. Habremos de revisarlos, debemos confiar yo le tengo buena Fe en el ejecutivo y que sus propuestas son  para favorecer a los ciudadanos«

Te puede interesar:

Caen dos menores de edad por violar a tres estudiantes del CCH Oriente

Por poseer cervezas y atropellar a una niña, detienen a chofer en Tlalpan

[VIDEO] Momento exacto del tiroteo en un torneo de videojuegos en EU

TE INTERESA