El PRD nunca será un obstáculo para el desarrollo de México: Miguel Ángel Mancera

Al hacer uso de la palabra, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera dijo que su partido nunca será un obstáculo para el desarrollo de México.

Al hacer uso de la palabra, el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, del Partido de la Revolución Democrática dijo que ninguno de nosotros es ajeno a que las elecciones del 01 de julio, México exige formas distintas de gobierno, que tienen claridad de la alta expectativa de todo el trabajo que se ha planteado desde la campaña, el cual se verá reflejado en las nuevas políticas públicas

Te sugerimos: Minuto a minuto: Así arranca la Cuarta Transformación

Mancera dijo que se debe terminar con la pobreza, impunidad, corrupción, y con las grandes brechas de desigualdad en el país.

Que es bienvenido el cambio propuesto por el nuevo gobierno, por ello el PRD no será obstáculo para el cambio porque todos queremos que el presidente de México trabaje por la bonanza del país.

El mundo nos observa por el solemne acto.

La república exige respeto a sus leyes, que se realcen sus instituciones, y que se vea un rumbo claro al desarrollo.

Las fracciones parlamentarias del PRD esperan que se cumplan todas y cada una de las promesas de campañas.

Se espera que el presidente sea un “guardián” que no permita que no se lleven acabo actos ilícito. Es necesario e indispensable que el gobierno que inicia trabaje dentro de la ley, nada fuera de ella.

Mancera indicó que es necesario que los ‘super delegados’ respeten el federalismo, por ello El PRD llama a defender la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Hoy le toca al gobierno entrante trabajar para todos y todas, pero también por aquellos que no votaron por el ganador, y los que no fueron a las urnas.

Como presidente de la República tendrá un gran poder, es indiscutible. Es una condición favorable para lugar contra violencia, corrupción y pobreza. Eso esperamos que no caiga en el abuso del poder.

El trabajo a favor de México es responsabilidad de todos.

Se espera que se convoque a los poderes estatales a un diálogo nacional para revisar el federalismo fiscal, presupuesto pasando del 80.20 a 75.20 para que haya equidad para todos.

Salario digno

Instrucciones necesarias para dar incremento del 100 por ciento al salario mínimo para que sea de 176 pesos, que pase de ser ‘salario mínimo’ al ‘salario digno’.

Le ofrecemos nuestro apoyo, votos para que se baje el precio de la gasolina, diésel y demás combustibles.

Abogaremos por la libertad de expresión, policías graduadas en todo el país. Autonomía de todas las fiscalías.

Finalmente, Mancera reformó su apoyo al nuevo gobierno por ello le deseamos mucho éxito. Que sigue México en la ruta del desarrollo.

Te puede interesar:

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

Adiós al ‘costoso’ Avión Presidencial mexicano, el lunes emprende su último vuelo

AMLO rechaza dar discurso desde Palacio Nacional, lo hará desde el Zócalo

LG

TE INTERESA