Disparan a niña durante asalto en cajero en Xochimilco

Foto: Grupo Reforma

La noche de este jueves un delincuente disparó contra la pierna de una niña durante un asalto en la alcaldía de Xochimilco.

La noche de este jueves un delincuente disparó contra la pierna de una niña durante un asalto en la alcaldía de Xochimilco.

Dicho asalto se cometió después de las 19:00 horas cuando un sujeto amagó a una mujer de 38 años de edad y a su hija cuando éstas se encontraban en un cajero y les exigió el dinero; logró despojarlas de 600 pesos.

Para amagar a la madre de la menor, el delincuente disparó contra la niña de 10 años de edad, quien a bordo de una patrulla fue llevada al Hospital Infantil de Xochimilco. 

Te sugerimos: Conductor de autobús atropella y mata a peatón en Miramontes

María ‘N’ presentaba un impacto de bala en la tibia de la pierna derecha.

Antes de huir con rumbo desconocido, el delincuente las amenazó con quitarles la vida si lo denunciaban con la policía.

El cajero donde se cometió el asalto se ubica en Camino a Nativitas y Prolongación 16 de Septiembre en el Barrio de Caltongo, en la alcaldía mencionada.

Los asaltos se recrudecen en estas fechas decembrinas, pues los delincuentes saben que muchas personas recibieron el aguinaldo o están próximas a realizar compras como para la cena de Fin de Año o como para la próxima visita de los Reyes Magos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Policía del Metro defiende a usuaria de acosadores ebrios

Policía de CDMX que mató a tiros a asaltante armado es declarado inocente

Joven mujer se avienta del balcón de su casa durante celebración de Navidad

DLM

 

TE INTERESA